lunes, 14 de junio de 2010

Tips

Dinero rápido

La mejor manera de conseguir dinero son las siguientes:
-- ganaras 20 monedas de chocolate + el precio de la piñata:
  1. Necesitamos 2 piñatas de la misma especie que se hayan enamorado mínimo 1 vez.
  2. Tomamos a las piñatas y las hacemos procrear.
  3. Al completar el minijuego con todas las monedas, tendremos 20 monedas.
  4. Al acabar tomamos a la cría y la vendemos, si es por ejemplo el zorro serán 600 Monedas + 20 del minijuego, en total 620 Monedas.
Puedes hacerlo con los gusanitos pues siempre están con el corazón, cada gusanito son 100 Monedas, puedes hacer procrear a varias parejas y te sacas rápidamente 500 monedas. Esta otra manera sera cultivando la semilla guindilla que en 2 horas tendrás 99999 monedas de chocolate y te daran un premio de que tienes las 99999 monedas de chocolate. O otra manera es tener 2 Whirlm y su casa consegiras dinero y si los enamoras varias veces te daran un premio.
También se puede conseguir dinero comprando muchas semillas de chile (o de ajo) que valen 22 monedas de chocolate c/u y antes de que estén maduras hay que fertilizarla al máximo y cuando estén maduras venderlas ya que cuestan 100 monedas de chocolate c/u y fertilizadas 400 monedas de chocolate c/u , esta es una forma rápida de ganar dinero.
Otra forma muy útil de conseguir dinero es comprar muchas orquídeas (o aves del paraíso que son más baratas) plantarlas excarvando un agujero en la tierra (Para que crezcan rápido) y fertilizarlas. Al final venderlas todas y conseguirás mucho dinero

1 comentario:

  1. Una mejor forma, crea un jardin, quitale toda la tierra seca con la pala manteniendo apretado A, y claro moverlo.

    Pon todo cesped ya que la tierra inicia la cadena de piñatas, por ejemplo, sin tierra no hay wirlms, sin wirlms no hay sparrowint, sin sparrowint no hay otro q no me acuerdo cm se llama. etc. Como visitante solo tendras la syrupent..

    Planta Chiles en grupos de a 15, y fertilizalos 3 o 4 veces el mismo sector, asi gastas menos en fertilizantes. Ganaras 400 monedas y gastas 22 por cada una mas la dosis de fertilizante.

    Crea un sector con todos plantas carnivoras devoradoras de piñatas. cuando crezcan al maximo destruye la planta con la pala, asi caeran 2 o 3 semillas y la flor. la semilla la plantas o la ventes por 72 monedas, y la flor a 360 monedas.

    asi puedes obtener monedas muy facilmente.

    ResponderEliminar