sábado, 12 de junio de 2010

Metodología de juego


Nada más empezar el juego nos encontramos con un panorama que no puede ser menos favorable. Acabamos de heredar un jardín de reducidas dimensiones y en un estado lamentable. Los escombros y la basura abundan en nuestro recién adquirido hábitat. Deberemos empezar por limpiar todo el desorden y remover la tierra para que empiece a ser fértil. Según vayamos mejorando el entorno iremos atrayendo a piñatas más variadas.
Dichas piñatas tendrán varios estados según vayamos cumpliendo los requisitos de cada uno de ellos. En un principio conseguiremos que visiten nuestro jardín. Si lo que ven les gusta y cumplimos los requisitos necesarios (variables según el tipo de piñata) se quedarán a vivir alcanzando el nivel de residentes. En este momento no abandonarán más el jardín (a menos que los trates de muy mala manera o sean muy infelices) y adquirirán su color característico, ya que los visitantes muestran un homogéneo color gris.
Una vez tengamos dos piñatas residentes del mismo tipo, tendremos la opción de que formen una familia y tengan descendencia. Para ellos deberemos construirles una casa acorde con sus necesidades, además de satisfacer sus deseos adicionales. Si todas estas condiciones se cumplen, las piñatas ejecutarán la danza del amor, acompañada con una graciosa animación y un pequeño minijuego en el que podremos ganar algunas monedas de chocolate extra. Si todo sale bien, al cabo de poco tiempo llegará storkos con un huevo del que surgirá una pequeña réplica de las piñatas padre que irá creciendo.
Piñatas amargas Las piñatas amargas, son los enemigos mortales de tu jardín. cada uno tiene un oficio distinto para destruir tu jardín, pero si consigues residir a una de ellas, te darán una de las 8 piezas de la torre amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario